Consejos de Instagramación: Seguidores, Ventiladores, Alcance y Marketing – Estrategia

Instagram Tips – para jóvenes start-ups, diseñadores de moda y restaurantes con estilo, incluso para empresas ya establecidas, de 50 o 100 años de edad, Instagram es un nuevo territorio para muchos cuando se trata de marketing! ¿Qué significa tener éxito en Instagram? ¿Cómo se construye una comunidad? ¿Cómo se ganan más seguidores? ¿Cuándo y con qué frecuencia se publica? ¡Preguntas sobre preguntas! Es por eso que nos reunimos con un experto en Instagram a quien algunos de ustedes pueden haber visto en Sat1, Pro7 o RTL, Stefan M. Czaja Punkt uno de los principales expertos y no sólo un invitado de televisión como orador, sino que habla con 300 personas sobre marketing y medios sociales. Si quieres saber más sobre Instagram Marketing, puedes encontrar muchas entradas de blog en el sitio de su agencia de medios sociales: Consejos de Instagramación.

Hoy nos da una breve visión general sobre el marketing de medios sociales en Instagram. También hablamos de boughtikes, ¿merece la pena? Entonces también queríamos saber si hay un software que él recomendaría como experto para start-ups o jóvenes diseñadores de moda? Como gerente de medios sociales digitales de bajo costo, por así decirlo. Porque sobre todo al principio hay que prestar atención a cada euro como dato! Así que vamos a llegar a nuestro consejo de expertos para su Instagram Marketing & Community Management.

¿Qué significa el éxito en Instagram? Comunidad y seguidores

El éxito en Instagram significa comunidad activa. Tendencias de moda, trajes, destinos turísticos, todas las hermosas fotos no valen nada si nadie está interesado en ellas. La gestión de la comunidad, la construcción de la comunidad y, lo más importante, el mantenimiento de la comunidad son las piedras angulares de Instagram Marketing para las empresas. Ya no se trata sólo de vender, sino de conocer la marca. El conocimiento de marca es un término técnico utilizado por las agencias de publicidad y representa el conocimiento de marca. Como usted la conexión o la relación entre la marca y los clientes potenciales, los clientes están en primer plano. Estos dos grupos también deben tenerse en cuenta en el enfoque y, por supuesto, también cuando se trata de crear valor añadido para los seguidores. A través del valor añadido, pueden ser preguntas sencillas para conocer la opinión honesta de los seguidores o acciones relativamente simples como descuentos exclusivos que sólo están disponibles en su canal Instagram. Pero el valor añadido es también que usted reacciona a los comentarios. El 85% de todas las startups y empresas ignoran los comentarios de su propia comunidad. Una persona se ha tomado su tiempo para la marca. Si él o ella a menudo no tiene una reacción, el ventilador se detendrá tarde o temprano. Cuantos menos comentarios haya, menos motivados estarán otros usuarios para comentar el contenido. La interacción constante entre el canal, es decir, entre usted como jefe, el gestor de medios sociales y la audiencia, es la herramienta central para el éxito en Instagram.

Atención comunitaria

Incluso los primeros 100 ventiladores son importantes cuando se trata de la construcción. Porque los primeros 100 seguidores son los primeros 100 defensores de la marca. Ya no tienen que estar convencidos, ya están ahí. Igual de importantes son los primeros 1.000 seguidores, un objetivo en el que muchos dirán, por supuesto, ¿qué son sólo 1.000 seguidores? Tal vez pueda secuestrarte y hacer un pequeño ejemplo. Hace apenas diez años, cuando Instagram y el gran mundo de los medios sociales no existían, un joven diseñador de moda tenía que distribuir volantes, hacer llamadas telefónicas a los compradores, conseguir puestos de prensa en revistas, ¡todo casi imposible para un diseñador joven! Especialmente la colocación en los medios de comunicación, en revistas de moda, no es posible sin medios financieros suficientes. Los medios sociales han cambiado esto, puedes llegar hasta 1.000 fans de tu propio círculo con una foto o un vídeo. Sin una llamada telefónica, sin distribuir un volante, sin una cita con un comprador para posiblemente ser incluido en la nueva colección. Puedes llegar a 1000 personas, que como yo, de todos modos, por tus propios medios, casi gratuitamente. El marketing nunca ha sido tan efectivo! Por eso la comunidad es tan importante y por eso los primeros 100 y los primeros 1000 fans son tan importantes para ti!

Cuando visito empresas como consultor, a menudo escucho que su propio gerente de medios sociales está insatisfecho porque sólo tiene 8.000 fans, mucho mejor serían 80.000 fans. ¿Por qué y estar satisfecho? Quien ya estaba contento con 100 y también contento con 1000 fans, reacciona de forma diferente, le gusta más su comunidad, Inter actúa más, aporta una imagen más positiva. Siempre debes mantener las metas altas, pero también debes estar contento con lo que has logrado y dejar claro a tu comunidad estando presente, interactuando con la gente y exigiendo su opinión honesta.

Interacción y software

Para muchas startups, un gestor de medios sociales dedicado que se toma tres o cuatro horas al día para mirar otros canales, observar las tendencias, le gusta dar comentarios, es demasiado caro. Dar y comentar a diario sobre las visitas a otros canales llevaría demasiado tiempo, además de las importantes tareas de captación de nuevos clientes, contabilidad y gestión general. Mucho porque las pestañas, pero también muchas grandes empresas por lo tanto, confían en el software de medios sociales.

La interacción en su propio canal, con sus propias fotos y videos, así como con noticias directas, es realizada por uno mismo. Toda la interacción en otros canales, es decir, comparando y comentando otras fotos y videos, es manejada por el software. Tal vez podamos volver a un ejemplo práctico más adelante: ¡cuánto ayuda el software de redes sociales en nuestro trabajo diario y cuánto tiempo nos ahorra!

lenguaje visual y armonía

El segundo aspecto es que el contenido de la imagen se vuelve más creativo y variado debido a la mayor motivación. A menudo son sólo los detalles los que marcan la diferencia, pero estos detalles tienen un gran impacto a largo plazo. Así que antes de pensar en un concepto o una estrategia, necesitas encontrar tu propio lenguaje visual. Pero como gestor de medios sociales, sólo puedo recomendarte que busques inspiración en otros canales, si no tienes que ocuparte a diario de llevar la creatividad a las fotos. Por supuesto, la inspiración se puede encontrar directamente en Instagram!

Encontrar inspiración en otros canales de Instagram

Muchos dirán ahora, sin embargo, está claro! Pero por mi experiencia sé que muchas empresas, especialmente si aún no han hecho nada en el campo del marketing en redes sociales, pasan muchos días y semanas con la concepción. Al final, a Instagram le podría haber llevado una hora buscar ofertas competidoras u ofertas completamente diferentes, por ejemplo, sólo influenciadores exitosos.

  • ¿Qué fotos funcionan?
  • ¿Qué lenguaje de imagen funciona?
  • ¿Es más bien el retrato o más bien todo el cuerpo?
  • ¿Hay muchos detalles en la imagen o la foto se enfoca en un sujeto específico?

Mi último consejo Instagram, para la construcción de canales, pero también para el apoyo adicional, guarde las imágenes en Instagram! Muchos no utilizan esta función, pero es muy simple. Puede guardar sus propias fotos directamente como inspiración en Instagram, incluso puede crear diferentes carpetas. Por ejemplo, puede separar por fotos del equipo, fotos del producto, fotos del estilo de vida, fotos de novedades, fotos de la feria, ….

Para poder guardar las imágenes, simplemente haga clic en el icono debajo de la imagen. A continuación, vaya a la foto o al vídeo y a su contenido guardado. Si eres rápido, puedes seleccionar directamente una carpeta donde guardar la foto. Las fotos son una fuente constante de inspiración, tanto para uno mismo como para empleados o autónomos. Otro pequeño consejo de instagrama de la vida cotidiana, con un gran archivo de inspiración, uno también tiene buenas ideas disponibles en los momentos en que uno es menos creativo. Por ejemplo, si estás en una Semana de la Moda justo antes del primer desfile de moda, normalmente no tienes mucho tiempo para pensar en conceptos creativos para Instagram. Con un vistazo a las fotos almacenadas, usted tiene un montón de ideas y tal vez encontrar una manera de transformar directamente una idea para la situación actual.

Como he dicho, en la práctica muchas empresas están ocupadas durante días y semanas pensando en cómo deberían ser las fotos. Es mucho más rápido con un vistazo a Instagram y Blogger y a las compañías que ya lo están haciendo exitoso. Aquí se ahorra mucho tiempo y dinero en la puesta en marcha. A continuación, puede volver a centrar su creatividad en su nueva colección de moda o, por supuesto, en otras áreas de la creación de una empresa.

Pero los A&O para Instagram son fotos hermosas y un estilo armonioso de la alimentación Instagram.

Las fotos bonitas son importantes en Instagram – su propio estilo

El mejor consejo, hermosas fotos! No todo el mundo piensa en ello, en muchos ejemplos prácticos, vemos como consultores fotos con mucho texto, preferiblemente dispersas en diez líneas, con cinco motivos diferentes, por ejemplo en la lotería. La siguiente foto es oscura, mostrando muchos productos. La siguiente foto es una Selfie. Sin estilo de imagen, sin línea, sin lenguaje de imagen. El reconocimiento es muy importante para las empresas. Veamos la práctica básica, cada empresa tiene su propio color. Cada empresa tiene su propio tipo de letra, cada empresa tiene su propio concepto. La gente necesita este reconocimiento, no sólo para darnos una ventaja como empresa, sino que se acostumbran a un cierto aspecto y no quieren volver a verlo porque les gusta. Si cambiamos esta apariencia con demasiada frecuencia, la tarifa canta crema agria y posiblemente el seguidor salta.

Para Instagram siempre debes tener claro que necesitas un lenguaje visual y no debes ser demasiado profundo o dar demasiada información. ¿Por qué es eso? En Instagram sólo tienes unos pocos momentos en el feed pero también con las historias. La siguiente foto, el siguiente video está a sólo un golpe de distancia. Por lo tanto, la información debe ser clara, precisa y muy precisa. Cuando tome sus fotografías, asegúrese de que

  • Tienes un estilo consistente, un colorido consistente
  • Las imágenes se centran en un sujeto, evita demasiados detalles.
  • No usar fuentes o descripciones en la imagen
  • Las fotos claras y amistosas son exitosas, oscuras y sin emociones.
  • Sexy siempre va!

Filtro? No todo es colorido

Donde acabamos de hablar de fotos brillantes y amistosas y su éxito en Instagram, aquí está el siguiente consejo de Instagram! No utilice filtros. Los filtros hacen que las fotos sean diferentes, creativas, coloridas, viejas pero también demasiado. Instagram es generalmente sobre la vida cotidiana auténtica, no sobre la publicidad. Las fotos no necesitan mucho post-procesamiento, necesitan ideas creativas. No necesito filtros desde el principio.

Un pequeño consejo, las correcciones son posibles. Mi recomendación:

  • luminosidad + 8 %
  • Calor + 8 %
  • Color – 8% para imágenes más frías, ligeramente desaturadas y + 8% para imágenes coloridas

Esta ligera corrección de la imagen hace que una foto sea un poco más brillante, más amigable y más agradable, pero no es comparable en absoluto con el post-procesamiento o los filtros. Se trata simplemente de una ligera corrección de los valores.

¿Cámara o Smartphone? El equipo adecuado para Instagram

Una de las preguntas favoritas de las empresas, pero también de las nuevas empresas y de los jóvenes empresarios, usted necesita una cámara profesional para la instalación?

Cualquiera que tenga un smartphone moderno de los últimos meses sabe hasta dónde ha llegado la tecnología de las cámaras. Desde vídeos en time-lapse hasta fotos con diferentes líneas rectas de nitidez, puede crear cualquier foto o vídeo en su smartphone hoy mismo. La tecnología de la cámara es tan sofisticada y pequeña que ahora escondo dispositivos extremadamente buenos en los smartphones. Para la gestión de medios sociales hoy en día ya no se necesita una cámara réflex, un buen smartphone Günter absolutamente. Has matado dos pájaros de un tiro porque no sólo tienes todas las redes sociales siempre contigo, sino también una buena cámara. No sólo puede preproducir contenidos de medios sociales para Instagram, sino que también puede transmitirlos en directo, por ejemplo, en Instagram TV. Las situaciones se capturan mucho más rápido porque hay que preparar menos tecnología. Además, no tiene que llevar una cámara grande y pesada y sus baterías. Para mí, el smartphone claramente gana en comparación!

retrato o cuadrado? El formato adecuado para fotos

La superficie lo es todo! No importa si es el cartel publicitario en el centro de la ciudad o la foto en el feed de Instagram. Cuando tome fotografías, asegúrese de no utilizar el teléfono en posición horizontal, sino en posición vertical. Instagram le da mucho más espacio. Por ejemplo, si publica una foto o un vídeo en formato apaisado, sólo tiene un tercio del espacio que podría tener en formato vertical. Por lo tanto, como un pequeño pero práctico consejo de instalación, asegúrese de que todas sus fotos y vídeos se tomen en modo vertical, es decir, en formato vertical.

Más seguidores? Cómo construir su comunidad Instagram

Ahora llegamos a la pregunta de $10,000,000! ¿Cómo puedo conseguir más seguidores? ¿Cómo los obtengo muy rápidamente? ¿Cómo puedo garantizarlos? Nunca hay una garantía!

La comunidad son personas individuales. Cada persona tiene sus propios pensamientos, ideas, necesidades y deseos. Nunca se puede garantizar que las campañas de medios sociales sean planificadas. Piensa en la viralidad, el tema del que todos hablan. ¿Podemos hacer un video viral también? Si la gestión de los medios sociales fuera tan simple, cada canal tendría probablemente mil millones de fans, cada vídeo tendría mil millones de visitas. Pero no es así. En el concurso también hay siempre competidores con coma, están las empresas tradicionales, los nuevos creativos, además están los numerosos bloggers que publican contenidos de forma totalmente gratuita, todos los días. También tienen la ventaja añadida de que son particulares y no empresas “que sólo quieren ganar dinero”.

Mis consejos para Instagram:

  • Construcción de la comunidad como se discutió anteriormente
  • Atención comunitaria honesta y comunicación con los seguidores
  • Contenido creativo con un lenguaje visual uniforme
  • Publicaciones periódicas, preferiblemente diarias.
  • Aumentar el alcance a través de publicaciones pagadas

Existen dos maneras de generar la cobertura. Gama ecológica y gama de pago. El rango orgánico es el rango que se obtiene a través del algoritmo dentro de su propia comunidad.

  • El algoritmo está influenciado por varios parámetros, por ejemplo, el período de contabilización, cuándo se publica algo y cuántas ofertas competidoras hay?
  • ¿Cuál es el número de primeras interacciones en los primeros segundos? ¿Cómo se desarrolla la interacción en los próximos minutos?

El alcance orgánico se refiere a las personas a las que se llega, únicamente a través del efecto de la publicación. Además, todavía existe la gama de pago, los anuncios. Porque por rango orgánico uno crea usualmente sólo entre el diez y el quince por ciento de sus propios seguidores. Así que si tienes 10.000 personas al frente, normalmente tienes de 1.000 a 1.500 personas. A través del alcance pagado usted puede aumentar esta cantidad de personas. El rango de pago se determina en función de las vistas, es decir, de la cantidad de contribuciones vistas. El alcance pagado es bueno porque el crecimiento orgánico por sí solo no llegaría a tanta gente. Qué lástima, porque si cada 200 personas hace un pedido de un producto que interactúa con un mensaje, sería muy práctico llegar a más personas. Es por eso que las empresas hacen publicidad.

En principio se trata siempre de crecimiento orgánico y el crecimiento orgánico de Betreuung.de no sólo es importante el crecimiento, pero en los clientes regulares! A través de buenos textos y la participación de los aficionados, por ejemplo, a través de desafíos, la propia comunidad permanece activa.

Textos inteligentes y desafíos de Instagramación

Las letras inteligentes e ingeniosas son definitivamente cortas! En Instagram nadie quiere leer mucho, se trata de fotos, videos, entretenimiento rápido y corto. Por lo tanto, los textos deben ser siempre cortos y contener impulsos para los usuarios. Impulsos como Call-to-Action, referencias a nuestra oferta actual pero también impulsos como preguntas que exigen experiencias reales de los usuarios. Las preguntas son una herramienta muy eficaz, por ejemplo, muy simple, “¿Te lo pondrías?” El de “¿de qué color era tu vestido en el baile?”.

Pero los textos inteligentes no son sólo descriptivos o hacen preguntas, siempre debe recordar mencionar otras marcas o personas o marcarlas directamente en Instagram. Esto le dará una transferencia de imagen positiva. Por ejemplo, si la foto muestra una Fanta que a menudo es bebida por grupos objetivo jóvenes, vale la pena mencionar la Fanta en la descripción. Transferencia de imágenes. Lo mismo ocurre con las estrellas de los medios de comunicación social, por supuesto, si alguien lleva una determinada prenda de vestir, esta persona también debe ser mencionada y marcada. Esto no sólo asegura que la persona respectiva esté informada de la nueva publicación y por lo tanto pueda reaccionar inmediatamente con un igual o un comentario, lo que a su vez aumenta la primera interacción, lo que a su vez plantea la propia publicación en el algoritmo. Esto también garantiza que la publicación sea accesible a partes del grupo destinatario de la otra persona. Por un lado, la alimentación, ya que allí se ven las menciones y las marcas en las que se ha marcado la cuenta respectiva, por otro lado, también se envía una parte al grupo destinatario, en la medida en que partes de la misma interactúan con la foto o el vídeo.

El número tres es un llamado a la acción. Quién no ha oído hablar de nada correcto todavía, para éste brevemente explicado.

Llamado a la acción en el post y las historias

Karl zu Action es una de las herramientas centrales del marketing online. Corto Action significa una referencia directa a nuestro respectivo target, que puede ser, por ejemplo, un producto en la tienda online, la inscripción en el newsletter o nuevos fans para nuestro canal. Dependiendo del blanco, en nuestras descripciones indicamos activamente lo que queremos conseguir. por ejemplo

  • Obtenga un 10% de descuento en nuestra tienda online, haga clic aquí
  • Suscríbete al boletín de noticias ahora, mañana llegará la nueva característica!
  • Siguenos ahora en Instagram!

La edad es una llamada activa a la acción, una llamada a la acción. Para que el proceso sea completo, se necesita un enlace. Desafortunadamente, usted no puede colocar un enlace en las publicaciones de Instagram, pero puede indicar aquí que el enlace está en la biografía. A los usuarios no sólo se les pedirá que hagan clic en el enlace, sino también que visiten su canal Instagram. En las historias ya es diferente, aquí puedes colocar enlaces directos y la roca completa puede visitar el enlace simplemente deslizándose hacia arriba. Ya sea que se trate de una tienda en línea o de un boletín de noticias, dirija el vall a la acción.

  • Swipe up para un 10% de descuento

Use Historias de Instagramación

El marketing de recomendación es un gran tema. La gripe, en particular, muestra la eficacia con la que se pueden conseguir ventas evaluando o describiendo los productos. Cuanto más personales sean las percepciones, más auténticas, más probable es que la disposición a comprar aumente. Point Instagram Stories es una excelente herramienta para dar percepciones personales. Por supuesto, cuanto mayor sea la empresa que haya planeado, mayores serán las historias. Pero la gran ventaja es que desaparecen después de 24 horas y se pueden publicar varios al día. Las historias de Instagram se producen muy rápidamente y la mayoría de ellas probablemente han hecho algunas por sí mismas o incluso las hacen todos los días. La gran ventaja es que están sujetos a una construcción menos estricta, como los anuncios en la alimentación del instagrama. Aquí el feed tiene que parecer armonioso al final, el lenguaje visual tiene que ser correcto, …. ¡con Instagram Stories todo es mucho más fácil! Aquí, uno no tiene que ser tan creativo, como un ejemplo súper simple, la mesa del desayuno sería suficiente con un delicioso buffet. Después vamos a la oficina, tomamos un café y echamos un vistazo a algunas piezas de la colección. Después vamos a la cita con el cliente y una foto del capuchino Togo es tomada rápidamente, después decimos en un video corto, que esto ahora va a un gran cliente, en el cual estamos muy esperanzados. Pequeñas historias íntimas que acompañan permanentemente al usuario.

El conocimiento de marca es un gran tema, lo que significa conocimiento de marca. Las historias de Instagram son un excelente Tulum para enviar constantemente pequeños mensajes.

Utilizar etiquetas hash selectivamente

¿Cuándo tienen sentido los hashtags? Esa es una muy buena pregunta. Los Hashtags podrían ahora ser explicados en gran detalle y filosofados durante mucho tiempo, pero al final se trata de usarlos con el mayor propósito posible. Instagram Tip 1 en Hashtags, no utiliza hashtags que están destinados a la construcción. Siempre sugiero que me sigas, entonces yo te seguiré a ti. Si presionas como en mi foto, yo presiono como en tu foto. ¿Por qué no funciona esto? Hablamos todo el tiempo sobre la comunidad y la interacción, los fans reaccionan a las nuevas fotos, nuevos videos y no a los relatos de los espíritus interactuando y no haciendo nada más. Este texto motiva a otros, bots nuevos o incluso sociales, a interactuar con tu canal. Los verdaderos fans no están allí. Consejo número 2 para los Hashtags, enfócate en términos muy específicos.

En lugar de 20 hashtags, nos centramos en nuestro producto principal y en nuestra imagen. Ambos componentes obtienen 3 hashtags exactos y coincidentes

Tres etiquetas generales de hash como #Beauty, #Eyeliner, #Makeup

3 hashtags especiales para la imagen #Contour, #Makeuplover, #Eyeshadows

El objetivo es alcanzar el punto más alto de las posiciones, por supuesto, siempre el lugar 1, como en Google!

mapa de calor Posicionamiento en marketing online

Todos conocemos el motor de búsqueda Google, la plataforma más importante cuando se trata de preguntas en Internet. ¿Dónde puedo encontrar algo? ¿Qué significa algo? ¿Qué significa algo? ¿Dónde puedo encontrar más información sobre algo? El dinamismo dorado del marketing online es el número uno. Cuanto más cerca esté de esta posición, más a menudo se le hace clic. Ya sea en Google o en instagram. Aquí se ve una vez muy hermosamente sobre la base de la máquina de búsqueda más grande del mundo en lo que las vistas del usuario se centran, verde con frecuencia, amarillo con mucha frecuencia y rojo casi exclusivamente.

¿Comprar un seguidor? Sigue a tu canal

De hecho, hay muchos que compran seguidores. Ya teníamos bloggers que nos habían escrito y en un análisis más detallado, de 250.000 había un máximo de 20.000 personas reales. Incluso las grandes empresas trabajan con estos fondos, se compran a lo largo de los años 10.000, 100.000 fans agregaron. Por ejemplo, usted puede ver tales cosas fácilmente y sin software de medios sociales por medio de comentarios. ¿Quién tiene 200.000 seguidores, pero sólo dos comentarios, puede haber algo mal.

Comprar Follower es muy fácil, puedes encontrar un montón de ofertas en Internet. 10.000 fans por 20 $, internacional de la India a Filipinas, hasta 10.000 fans cualitativos por 300 $, de los países de habla alemana. En última instancia, sin embargo, probablemente no haya gente real sino robots de medios sociales.

Estas cuentas nunca interactuarán. Por otro lado, para explicarlo, muchos visitantes no analizan los canales de Instagram. Sólo se ven apurados, 100.000 fans, muchos así, estoy dentro. Así que la medalla tiene dos caras. Lo que es mejor para ti, tienes que pesar.

Muchas gracias por el debate detallado. Para todos nuestros lectores que quieran iniciar su propio negocio, con su propia start-up, diseño de moda o en el sector de la alimentación, valiosos consejos. Gracias por su tiempo!

Preguntas y respuestas

Qué es un instagrama para una plataforma?

Como red social, Instagram es una plataforma donde los usuarios pueden interactuar entre sí. Las más populares en este momento son las fotos en las historias de Feed e Instagram. La guerra se usa normalmente a diario o dos o tres veces a la semana. Los cuentos se pueden hacer varias veces al día, sólo están disponibles las 24 horas del día. Otros usuarios responden a estas publicaciones e historias. Esto conduce incluso a pequeñas conversaciones, por ejemplo, en los comentarios. Cuanta más interacción, mejor! Muchos usuarios también envían mensajes directos, que son mensajes privados de usuario a usuario.

En Instagram puede decidir por sí mismo si desea mantener su cuenta privada, de modo que sólo los usuarios confirmados tengan acceso a fotos y vídeos, o si la cuenta es de acceso público. El ajuste predeterminado es, por supuesto, público. En Instagram, los usuarios están especialmente preocupados por distraerse brevemente en la vida cotidiana. En la mesa de desayuno, a la espera del metro, pequeñas pausas durante el trabajo, por supuesto también por la noche, por ejemplo, a la espera de la cita o de los amigos.

Los usuarios suelen abrir la aplicación de Instagram de seis a ocho veces al día. Esto habla a favor de un nivel muy alto de interacción. Los usuarios de Instagram reciben mejor el contenido pequeño y corto, el llamado contenido de snacks. Fotos, cuentos con una duración de 10 a 15 segundos o también vídeos con una duración aproximada de 10 a 15 segundos.

Instagrama un marcador?

Sí Instagram es una marca registrada y por lo tanto protegida en casi todos los países del mundo. Puede encontrar más información sobre instagramas, cifras de negocio, cifras de facturación y mucho más en Wikipedia: Instagrama .

¿Quién es el propietario de Instagram?

Instagram no es tan viejo todavía. Después de sólo unos años, la red fue adquirida por los dos fundadores. El nuevo propietario es Facebook. Instagram es ahora oficialmente parte de Facebook Inc.

¿Lo sabías? También los anuncios se organizan sobre los anuncios de Facebook M;anager. Aunque Instagram también permite que la aplicación anuncie anuncios internamente, Facebook Ads Manager es mucho más preciso.

¿Cuántos empleados tienen Instagram?

En 2010, Instagram comenzó con sólo 13 empleados, hoy en día hay miles en todo el mundo. Especialmente desde la adquisición de Facebook, Instagram ha evolucionado. De los anuncios a IG TV.

Es Instagram lo mismo que Facebook?

Instagram y Facebook difieren en muchos aspectos, pero también son similares. La mayor diferencia está en la audiencia objetivo, la audiencia objetivo de Instagram es mucho mayor que la de Facebook. Facebook atiende ahora a casi todos los grupos de edad, la mayoría de los cuales tienen entre 20 y 50 años. En Instagram, como se ha descrito, el grupo objetivo es significativamente más joven, normalmente los usuarios tienen entre 15 y 30 años de edad. Otra gran diferencia radica en el uso de los medios de comunicación. En Facebook nombres de todo tipo compartidos por el contenido, artículos en otros sitios web, así como eventos y también noticias. En Instagram, todo se centra en noticias, imágenes de comas y material de vídeo, así como pequeñas publicaciones de la vida cotidiana, las llamadas historias.

Instagram también tiene un ritmo más rápido y se accede a él principalmente desde dispositivos móviles, a través de App. Facebook, por otro lado, también es utilizado por muchos como una herramienta de comunicación desde su ordenador de sobremesa y portátil. Esto refleja una vez más las diferencias entre los grupos objetivo. Dependiendo del producto o servicio o del grupo objetivo que utilicen, debe centrarse en una red social, especialmente al principio. Esto le ahorra mucho tiempo y le permite gestionar eficazmente una red.
<¿Qué se puede hacer con Instagram?
En Instagram, casi todo se centra en la publicación de nuevas fotos y vídeos. Todo esto sucede de dos formas. Puede publicar las fotos y los vídeos en la fuente de Instagram, que es la línea de tiempo de Instagram en la que se archivan cronológicamente todas las contabilizaciones. Por otro lado, a menudo se utilizan historias de instagramas. Las historias de Instagram son muy privadas y muestran la vida personal, desde la mañana hasta la noche. Cada canal tiene sus propias particularidades, bloggers e influenciadores que comparten cada momento de la vida, desde levantarse en la cama, hasta desayunar, hasta irse a dormir, las compañías muestran mucho, incluso mucho que no habrías mostrado antes. ¿Qué es lo que te pasa? Porque puedes!

Antes era muy difícil entrar en los medios de comunicación. Especialmente para los jóvenes diseñadores de moda o empresas de moda, era muy difícil conseguir puestos de trabajo en una revista de moda. Ni siquiera tenemos que hablar de publicidad en canales de televisión o colocaciones en otras revistas. Hoy en día, gracias a Instagram, pero también a las redes sociales como Facebook, YouTube y tiktok, todo el mundo puede publicar constantemente cualquier cosa nueva. ¡Maravilloso nuevo mundo!

¿Qué es el marketing de Instagram?

Instagram Marketing se ocupa de todas las peculiaridades y características que la red social Instagram trae consigo. Como agencia de Instagram, desarrollamos conceptos y estrategias que las empresas pueden utilizar, por ejemplo, para saber cómo utilizar Instagram paso a paso. Especialmente cuando el trabajo se divide entre varios empleados, es importante tener estructura y planificación.

Si usted está planeando su propio Instagram Marketing, también debe crear la estructura y la planificación. ¿Con qué empiezo? ¿Adónde voy a ir? Todo esto tengo que tenerlo en cuenta. Este concepto, esta estrategia se persigue día a día. Basado en las experiencias y aprendizajes que usted gana cada día, usted puede optimizar gradualmente su Instagram Marketing. El gran objetivo de Instagram Marketing es alcanzar. Cuanto más alcance tenga un inicio, más información puede enviar. La comunidad es por lo tanto un componente central de Instagram Marketing. Otro componente central para muchas empresas y tiendas online es la publicidad en Instagram. Porque, ¿cómo puedes ganar dinero con Instagram? Por supuesto, como en todas partes, a través de la venta de productos y servicios. Los anuncios ayudan a llegar a más personas además del tráfico orgánico, es decir, a un público que puede ser generado sin anuncios.

¿Qué es el rango instagram?

Reach on instagram corresponde a la cantidad de seguidores que han visto una publicación. Se distinguen dos factores dentro de la gama.

El rango simple, las llamadas vistas, corresponden a la cantidad de anuncios que tenía nuestro anuncio. Una persona puede hacer que nuestro anuncio se muestre varias veces. Se genera una nueva vista con cada nueva pantalla. En contraste con esto está la gama única, las llamadas vistas únicas. Aquí sólo se cuentan las personas individuales. No importa si a una sola persona se le muestra la contabilización varias veces o no.

Ambos factores son importantes en la publicidad. Si recuerdas los comerciales clásicos, sabes que aquí a menudo ves una película publicitaria, que prefieres recordar la marca, compras el producto en la tienda online o en el supermercado. Lo mismo se aplica al alcance, cuanto más a menudo una persona ve la marca o el producto, más probable es que decida comprarlo. Cuando se considera el mero alcance, por ejemplo, cuando se lanza un producto, el enfoque se centra más en las vistas únicas, de modo que la agencia de publicidad pueda calcular cuántas personas han sido alcanzadas.

¿Qué son los anuncios Instagram?

Los anuncios Instagram son anuncios que se muestran dentro de la red social. Los anuncios se parecen a las publicaciones o historias normales, sólo tienen un pequeño indicio de “publicación patrocinada”. Los anuncios de Instagram son muy efectivos, al igual que los anuncios en otras redes sociales. Sobre todo porque los grupos objetivo se pueden determinar de forma tan precisa, según el punto de vista geográfico, por ejemplo, todas las personas en Berlín, así como según el género, por ejemplo, sólo las mujeres en Berlín, pero también cosas como los ancianos y los intereses. Un cierto abrigo o una chaqueta de cuero cara sólo puede ser utilizada por un cierto grupo de personas que probablemente pueden permitirse la costosa chaqueta de cuero y que ya tienen intereses similares, por ejemplo, marcas y productos similares.

¿Cuánto cuesta la publicidad en Instagram?

El precio de la publicidad en Instagram no es fijo. Dependiendo de la situación actual de la reservación de la competencia, el número de personas en línea, muchos factores están involucrados. En una regla general, sin embargo, se puede decir que los precios por vista pueden estar entre 5 céntimos y 5 €. Dependiendo de lo bien que se haya hecho el anuncio. Es por eso que mucha gente confía en nosotros como agencia de medios sociales cuando se trata de la gestión de campañas. Incluso las campañas publicitarias en Instagram tienden a ir en la dirección de € 4 a € 15. Cuando se necesitan 100 vistas para crear una compra, los costes explotan rápidamente. Sin embargo, en colaboración con la agencia de medios sociales, se las arregla para bajar los precios por debajo de 1 €, lo que puede rápidamente hacer buenas ganancias y ganar dinero en Instagram.
<Cómo ganar dinero con Instagram?

Cómo ganar dinero con Instagram?

Hay dos maneras de ganar dinero en Instagram. Una forma es la venta clásica de productos. Como se ha descrito anteriormente, se trata entonces de construir su propia comunidad, dentro del grupo se pueden presentar nuevos productos.

También puedes crear en las redes sociales una rama de negocio completamente nueva, Influencer Marketing! Los bloggers jóvenes y trabajadores, que poco a poco fueron ganando más adeptos, hoy en día llegan a millones de personas y son las nuevas estrellas, las estrellas sociales! Como Influenciador puedes ganar mucho dinero, si quieres saber cuánto ganas con Instagram, puedes calcular, por ejemplo, los costes y precios de la Tarifa de Influenciador: Calcular el precio del Instagrama. La influenza gana su dinero ya sea con publicaciones pagadas, que son publicaciones pagadas directamente o con marketing de afiliados. El marketing de afiliación es un clásico del marketing online. Usted recibe una comisión de ventas. Si, por ejemplo, un influenciador publica una nueva y costosa chaqueta de cuero, 100 personas hacen clic en el enlace, 40 personas compran la chaqueta de cuero y la gripe recibe una comisión de 10 euros por cada chaqueta, es decir, 400 euros por esta publicación.